El alojamiento en Humilladero es reflejo del paisaje que ofrece este municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Es una localidad agreste y de verdes llanuras que, junto a sus parajes naturales, es una invitación a quedarse.
La Torca
Camino a la reserva natural de la Laguna de Fuente Piedra se encuentra La Torca. Este alojamiento cuenta con 4 casas totalmente equipadas con calefacción, chimeneas, televisión, piscina y barbacoa, entre otras comodidades.
Tiene todo lo que un turista puede necesitar para tener una estadía cómoda y relajada. Dada su proximidad con la reserva natural, esta finca turística ofrece a sus huéspedes actividades de diverso tipo.
Visitas a los puntos panorámicos de Humilladero, salidas a caballo para recorrer la zona y participación en diversos tipos de tareas agrarias. La ubicación estratégica de este alojamiento próximo a la laguna más grande de Andalucía, lo hace ideal para disfrutar de la naturaleza a pleno.
Camping La Sierrecilla
Otra opción de alojamiento en Humilladero que permite el relax absoluto y aprovechar los sitios naturales de la zona es el camping La Sierrecilla. El estilo andaluz prevalece en los búngalos de este camping, amueblados y equipados para cubrir todas las necesidades de los turistas.
Televisor y DVD, aire acondicionado, microondas, nevera y baños con ducha son parte del equipamiento que se encuentra en cada búngalo. Posee un espacio de restaurante y piscina con vista al hermoso paisaje que rodea al predio.
Entre las principales actividades que ofrece se encuentra el senderismo y paseos en bicicleta enmarcados por los parajes cercanos.
Cortijo Ferradores
Alejándonos unos 4 km de Humilladero se encuentra Cortijo Ferradores. Ideal para parejas y también para familias, este hospedaje permite llegar, en minutos de auto nada más, a los principales sitios de interés de la zona.
En 15 minutos de coche se puede estar en la laguna de Fuente de Piedra y se llega a Málaga en apenas 50 minutos. Inmerso en los paisajes agrestes y coloridos del lugar, este hospedaje es perfecto para renovar energías.
Para el alojamiento cuenta con casas de campo con las comodidades necesarias para una estadía relajada: baño privado, cocina, sala de estar con sofá y chimenea, televisión, entre otras.
En las áreas compartidas ofrece 3 piscinas, patios y pistas de voleibol y tenis. Dispone de estacionamiento gratis y se hablan 4 idiomas: italiano, portugués, inglés y español.
La característica común de estas opciones de alojamiento en Humilladero es tener la naturaleza como marco y la posibilidad de desconectar. Parajes naturales y sitios de gran belleza son parte de la oferta de esta zona de Málaga.